jueves, 29 de octubre de 2009


Todo sucedió como en ese sueño tuyo que me contaste la otra tarde,donde teniamos sexo en un vagon del metro y llegaba la policía y te asustabas y huias en tu bicicleta...Te vas porque quieres protegerte y es natural..Y yo te dejo ir.
Soy demasiado regia y estoy muy cansada como para caer en conductas obsesivas,lloraré un poco eso seguro
finalmente soy una romántica.
Es probable que te envie mensajes obscenos a tu celular alguna noche borracha y drogada hasta el culo o simplememte muy triste,es probable que te dedique una canción alguna vez,es probable que me detenga frente a la puerta de tu casa
y que no haga nada...Todo pasará como pasan los minutos
como pasa el río llevando basura de la ciudad al mar.Tú te iras de viaje cuando llegue el verano solo o con un chico/a acorde a tu edad,yo seguiré asi sin pedir ni perdón ni permiso para hacer lo que quiero hacer en la calle,como en la vida,como en tu cama
no tengo pudor,te lo dije.
No soy promiscua,soy compleja cuesta entenderlo y no te pido que me entiendas

No hay comentarios: